viernes, 4 de marzo de 2011

nadA

tanto tiempo ha pasado, tanta historia ha cambiado y aunque el libro antiguo se cerro un nuevo tomo se escribe, distinto elenco, misma protagonista y la historia se repite...sin quererlo somos reincidentes, porque los escenarios cambiaron y el contexto tambien, pero el recuerdo me persigue y hoy se hace latente.

Promesas y un comienzo distinto que proyectaban una historia nueva, algo diferente que se tranformo en lo mismo, cayendo en la repeticion con rostros diferentes, no es lo que esperaba, no es lo que queria, no es lo que me llena de vida, es lo que me lleva a volver a un pasado lleno de vacios e incertidumbre. Al comienzo de una historia intentamos cambiar la trama y evitar lo ya contado sin embargo la memoria es fragil y caemos en lo mismo.

Somos victimas de una historia ya contada que viene con el miedo a cuestas de caer en lo mismo...la inspiracion abandono el lugar y en busca de ella caemos en vicios que intentan revivirla, un par de copas bien cargadas, un par de cosas bien locas que buscan algo nuevo, cn el miedo escondido nos refugiamos en ellos.

Fuimos todo y ahora somos nada, en el camino de una historia bien fundada, que nos paso, la rutina nos mato y ahora somos dos conocidos que juegan a ser extraños tratanto de recuperar aquel comienzo prometedor que jugaba con nosotros y que hoy nos ha dejado a la deriva...viendo como jugamos entre nosotros al misterio y las expectativas nos vamos insertando en el principio del final..no queda mas que esconderse del miedo en unos vasos de vodka, esos mismo que en el pasado me dieron un refugio fuerte e impenetrabe pero que al despertar huian de mi, cobardes como mis ganas de no despertar... y ahora? intentamos pretender y jurar que nada ha pasado, volviendo al juego eterno de la historia mas feliz que se ha contado.

No hay comentarios: